in

Van en apoyo a los damnificados

Superiberia

Cd. Mendoza.- Como muestra de solidaridad, el comandante de la corporación de Bomberos y paramédicos de Ciudad Mendoza, Lino Ángeles Monroy y tres elementos más, viajaron a la Ciudad de México para apoyar en las labores de rescate en los edificios colapsados tras el temblor que se registró el pasado martes.

Los voluntarios partieron a las 23:30 horas del martes, junto con elementos de rescate Topos de Veracruz y Bomberos de Córdoba, con la firme intención de coadyuvar en la búsqueda de personas atrapadas entre los escombros.

Desde la Ciudad de México, el comandante de la corporación, Lino Ángeles Monroy, señaló que ante la falta de rescatistas y paramédicos en las zonas afectadas, se está planeando la salida de un segundo grupo con rumbo a Atlixco, Puebla, que es en donde están solicitándoles el apoyo. A decir de algunos voluntarios, podrían ser al menos 13 elementos más, los que están preparados y a la espera de ser llamados para acudir a donde les indiquen. No obstante, están organizados para no descuidar la base que se ubica en la colonia Prado.

También se conoció que dos elementos de la corporación Bomberos Santa Rosa, que se ubica en el interior de la fábrica CIVSA, partieron a la Ciudad de México a través de una línea de autobuses que apoya con el transporte gratuito a todos los voluntarios que estén dispuestos a apoyar a la causa.

CANAL OFICIAL

Exigen la baja de Director

Se debe aplicar el Plan de Emergencia