Orizaba.- Trabajando a gran intensidad y teniendo en mente los tres puntos que estarán en juego mañana sábado en el estadio Superior del Socum, los Albinegros de Orizaba entrenan con gran determinación para regalar a todos sus aficionados una gran demostración de buen futbol.
Metidos de lleno en los preparativos para el compromiso que una vez másserá con entrada totalmente gratuita, los jugadores que representan a la verdadera cuna del futbol en México saben que su casa debe ser un bastión impasable para todos sus rivales.
Por lo anterior y bajo los preceptos técnicos instruidos por su estratega Pascual Sandoval, los jugadores de Orizaba están ya prácticamente listos para afrontar este nuevo reto que tras ser librado de buena manera les ayudará a recuperar posiciones en la tabla general de la competencia.
Acudiendo este día una vez más a los entrenamientos, los Albinegros arrancaron la sesión con trabajo físico para luego efectuar dinámicas de manejo y recepción de balón, donde usando los dos perfiles ensayaron los pases a uno y dos toques.
En la parte medular del entrenamiento el estratega paró en el terreno de juego al que se vislumbra como su posible once inicial, cuadro con el que se practicó las salidas en bloque y los despliegues a velocidad, teniendo siempre en cuenta la movilidad de cada uno de los jugadores.
Plasmando en la práctica lo instruido, los Albinegros hicieron futbol a campo completo y ajustaron algunos detalles de su estrategia, cerrando la sesión con tenis balón y los ejercicios de estiramiento.
AGENCIA