in

Van al infierno padres asesinos en La Toma; seguro les darán su bienvenida

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión contra Miguel Alejandro “N”, padrastro de la bebé Natalia, de cuatro años, y Karen Yasmín “N”, madre biológica de la víctima, tras el asesinato de la pequeña. 

Ambos permanecieron en las instalaciones del Mando Único después de ser detenidos preventivamente el 18 de agosto en la localidad de San Isidro Palotal.

Un juez emitió la orden de aprehensión, y fue al salir de la cárcel preventiva cuando fueron detenidos nuevamente por los agentes ministeriales, en el marco del proceso penal 661/2024.

Los acusados fueron puestos a disposición de un juez y trasladados al penal de La Toma en Amatlán de Los Reyes, donde se espera el seguimiento de su situación legal por los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado.

Natalia falleció debido a una fractura en el cuello, después de que su padrastro la empujara contra la taza del baño, quedando inconsciente.

Aunque la madre la trasladó al hospital de la Cruz Roja, donde se confirmó su muerte, también será investigada por encubrimiento.

El cuerpo de la menor fue sepultado la tarde del martes en el panteón municipal de Zacatepec, tras una misa de cuerpo presente en la capilla de la colonia Aguillón Guzmán.

CANAL OFICIAL

H3r1d0s 21 de la Guardia Nacional; Reportan un oficial fallecido

Se busca a ‘Muñeco’, un perrito extraviado en Sumidero, Buenavista