Toronto.- Indios regresa a una Serie Mundial, luego de 19 años de que el equipo de Cleveland vuelve a tener presencia en el Clásico de Otoño de la MLS, esto después de derrotar a los Azulejos de Toronto 3-0, en el quinto partido y que la serie quedara 4-1. La última vez que Cleveland avanzó a la Serie Mundial fue en 1997, pero la última vez que ganaron una fue en 1948, cuando derrotaron a los Bravos de Boston.
Dese la primera entrada, los Indios se fueron arriba en el marcador, luego de que Mike Napoli hiciera un doble que el jardinero Ezequiel Carrera no pudo detener, produciendo la carrera de Francisco Lindor.
Fue hasta la tercera entrada que Cleveland volvió a marcar, cuando Carlos Santana conectó un home run mandando una línea al jardín derecho.
La tercera carrera se produjo en la cuarta entrada, cuando Coco Crisp mandó un elevado al jardín derecho, con el que sellaron la victoria que les dio el pase a la Serie Mundial.
Ahora, Cleveland espera rival del duelo entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Cachorros de Chicago, en la Liga Nacional.