in

Van.. a cuartos

Superiberia

Inglaterra.- Old Trafford fue testigo de cómo el sueño del Manchester United en Champions se mantiene vivo. Los dirigidos por David Moyes remontaron una desventaja de 2 goles y vencieron 3-0 al Olympiacos para acceder a los Cuartos de Final de la competición europea.

Con una brillante actuación del holandés Robin Van Persie, los Red Devils accedieron a la siguiente ronda del torneo.

La historia se comenzó a escribir al minuto 23. Robin Van Persie controló el esférico tras un buen pase de Rooney y Holebas lo derribó dentro delárea, el árbitro central no dudó en marcar el penalti.

El holandés tomó la responsabilidad y cobró el penalti para abrir el marcador. Los aficionados se comenzaron a ilusionar con la remontada.

Antes de llegar al descanso, la dupla Rooney-Van Persie volvió a hacer de las suyas. El inglés recibió un excelente pase desde mediocampo, encaró a la defensiva griega y le dio un buen centro al holandés para conseguir el 2-0. Con este resultado se iban al tiempo extra.

Para la segunda mitad, el Man Utd buscó y al 52’, se consumió el milagro. Robin Van Persie cobró un tiro que se internó en la portería de Roberto.

Al final el equipo griego apretó y buscó el tanto que lo acercara en el marcador; sin embargo, De Gea en el fondo tuvo una buena actuación.

A pesar de conseguir el triunfo, no todo es alegría en el Manchester United, ya que su principal actor en el Teatro de los Sueños salió lastimado. Al 91’, Van Persie salió lastimado y en su lugar entró Fellaini.

De esta manera el Manchester United sigue con vida dentro de este certamen.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Toluca en semifinales

Herido hombre al sufrir caída