Cuitláhuac.- El cuerpo putrefacto de un hombre, fue hallado este domingo en aguas del río Blanco a la altura de la Congregación Rincón Zapote, perteneciente a este municipio, lo que generó la movilización de los diversos grupos de seguridad.
Con éste, suman 19 los cadáveres hallados este año en aguas del río Blanco, en distintos municipios de esta región, y que hasta el momento no ha sido resuelto ninguno de los crímenes.
Habitantes del lugar, cerca de las 17:30 horas, alertaron a la Policía municipal sobre la presencia de un cuerpo humano flotando en el río, de manera inmediata oficiales a bordo de una patrulla llegaron y confirmaron el hallazgo.
El cuerpo fue encontrado semidesnudo, en avanzado estado de putrefacción y se presume había sido torturado antes de morir.
Cerca de las 18:40 horas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al sitio donde fue encontrado el cadáver, para tomar conocimiento; más tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones también acudió a acordonar la zona.
El Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de Córdoba, acudieron al sitio, sin embargo, debido a la dificultad de la zona y a que caía la noche, el cuerpo no logró ser recuperado, por lo que será este lunes cuando se reinicien los trabajos.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO