CÓRDOBA.- El tenista cordobés Santiago González Torre sigue haciendo historia en el tenis mexicano, ahora al estar en la final del torneo Roland Garros en París, en la modalidad de dobles, y vía telefónica habló en exclusiva para EL BUEN TONO, donde aseguró “lucharé hasta el final y vamos con todo para traernos la Copa”.
Este jueves fue un día diferente para Santi, un triunfo que lo pone en la historia del deporte blanco mexicano, y aún en la euforia del triunfo, el tenista cordobés vía telefónica habló de este triunfo junto con su compañero, el estadounidense Donald Young.
“Estoy muy contento de estar en la final, de ganar el día de hoy (ayer) el partido de mi vida y estar en la final de Roland Garros significa mucho para mí y para México, así como para el tenis de nuestro País, es algo muy motivante y ojalá pueda cerrar con broche de oro”.
Santiago aprovechó para enviar un saludo a la afición cordobesa.
“Decirle a la afición mexicana y de Córdoba que intentaré traer la Copa para México, que no quede duda en eso, lucharé hasta el final y vamos con todo para traernos la Copa de Roland Garros”.
En el accionar del partido, el cordobés Santiago González junto a Donald Young vencieron a Fernando Verdasco y Nenad Zimonjic en tres sets, con parciales de 6-7 (3/7), 7-5 y 6-3 para instalarse en la final. Esperan rival y estos saldrán del juego entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah, quienes enfrentarán al estadunidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus. El duelo por el título se jugará el sábado por la mañana.