Fortín, Ver.- En su visita al Pueblo de las Flores, El Bosque y colonia Adalberto Rosales, el candidato del Partido Todos por Veracruz a la alcaldía de Fortín, Toño Acevedo, recibió el voto de confianza de los vecinos.
Amas de casa indicaron que es hora de probar el cambio, por lo que van a apoyar a Toño Acevedo, quién es el único que se ha dedicado a ofrecer soluciones viables, no promesas. “Dios quiera que quede usted cómo alcalde”, expresaron varias de ellas.
El aspirante a la alcaldía de Fortín por el partido Todos por Veracruz, indicó que hay que mejorar el servicio de alumbrado público, que es una necesidad y una garantía de seguridad en cada colonia o localidad.
Durante la mañana Toño Acevedo se reunió con un grupo de emprendedoras, para dar a conocer sus proyectos con la finalidad de emponderar a las mujeres para que salgan adelante en estos tiempos difíciles.
Durante la tarde fue invitado a una junta con un grupo de vecinos del fraccionamiento Santo Domingo, donde escucho atentamente los problemas de pavimentación, agua y drenaje.