ARMANDO GUTIÉRREZ G.
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Con la encomienda de servir a su municipio, enaltecer el gran valor histórico y cultural que tienen, además hacer historia junto con la población zoquiteca, Augusto Nahúm Álvarez Pellico rindió protesta como nuevo alcalde de Ixtaczoquitlán.
“No tengo derecho a fallarles a quienes creen en mí, porque juntos y unidos haremos historia y esta nueva etapa de nuestro municipio se dio gracias a la gente que me dio su confianza en las pasadas elecciones”, expresó.
Tras una ceremonia donde resaltaron las costumbres del territorio zoquiteco, Álvarez Pellico rindió protesta y dijo a los presentes, que Ixtaczoquitlán se suma al gran proyecto de nación que es la Cuarta Transformación, cuya finalidad es servir al pueblo.
Reconoció que caminó por años el municipio y por ello conoce las necesidades de las personas, ya que tuvo la oportunidad de servir a la población desde el Poder Legislativo.
Hizo mención que un familiar suyo fue el primer alcalde de Ixtaczoquitlán, por lo que hoy le llena de orgullo representar al pueblo zoquiteco y servirle.
“Quiero garantizar que este municipio será atractivo para la inversión industrial y así tener una mayor oferta laboral para todos los zoquitecos y a la industria ya establecida asegurarles que trabajaran en conjunto para el bien de todos”, añadió el nuevo funcionario.