in

Valeria realiza su Primera Comunión

Superiberia

Un fin de semana memorable protagonizó recientemente, la familia Parnell Kokke, al presentar a su heredera Valeria en la casa de Dios para realizar su Primera Comunión.

 

Muy contenta y reflejando una sonrisa angelical, arribó la pequeña comulgante, siendo acompañada por sus padres Douglas Parnell Naveda y Viridiana Kokke de Parnell, quienes felices por el momento entraron al Asilo Santa María.

 

Esperándola en esa ocasión tan especial estuvieron Paola Hernández de Ricaño y Ernesto Ricaño Morales, quienes la apadrinaron orgullosos deseando ser partícipes de su formación cristiana.

 

Sin duda un encuentro espiritual que vivió muy emocionada y sobre todo, atenta a las palabras del sacerdote oficiante, por lo que llegado el momento participó de la celebración probando el vino y la hostia consagrada cumpliendo así con el tercer sacramento que manda la Iglesia Católica.

 

Al ser una fecha y un acontecimiento significativo, sus papás no dudaron en ofrecer un gran festín en el salón de un hotel de la ciudad, donde familiares y un gran número de amigos compartieron el festejo, el cual se efectuó por partida doble, ya que celebraron la comunión y el cumpleaños número 10 de la pequeña Valeria, quien se mostró en cada instante súper feliz y emocionada por su divertido festejo.

 

 ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Frenan en Alemania llegada de refugiados

Habla de desnudos de Mauricio Ochmann