Orizaba.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuesta por el buen entendimiento y por la pacificación, porque no está en contra del PAN ni del PRD o algún otro partido político, aseguró estatal del partido, Marcos Carbajal Cervantes.
Dijo que lo mismo aplica para los medios de comunicación; “estamos luchando contra la pobreza, la falta de seguridad, de empleo, carestía, contra la desigualdad social esos son los verdaderos enemigos del PRI”.
Precisó que este partido considera que las elecciones se deben manejar con mucho respeto a los ciudadanos, ya que los candidatos de esta fórmula han sido los mejores condicionados políticamente porque han llevado las mejores propuestas.
“Efectivamente el que pensemos diferente no significa dividir a los ciudadanos”, añadió.
En rueda de prensa realizada ayer por la tarde en conocido hotel de la ciudad, habló también de las diversas denuncias que han presentado en la instancia correspondiente por la malversación de fondos que de acuerdo con las pruebas que presentaron administraciones actuales han girado recursos para el beneficio de sus candidatos de algunos partidos que contienden el 7 de julio.
“Caminemos por la vía de la propuesta porque no somos partido de choque, por ello le pido a la ciudadanía una disculpa, es un PRI moderno lo que sí nos preocupa es que muchos contendientes están apoyados por presidentes municipales, por secrecía no se pueden nombrar, pero sabemos que están al frente de la administración pública y están destinando recursos para apoyar a sus candidatos, sin embargo las denuncias se encuentran bajo oficios”, remarcó.
Consideró que la contienda electoral del próximo domingo se realizará dentro del marco de la ley en un ambiente tranquilo y de paz.
Carlos Guevara
El Buen Tono