MADRID.- El estelar ariete portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, sabe de la importancia que tiene el juego del próximo sábado en Kiev frente al Liverpool de Inglaterra, en la gran final de la Champions League 2018, en la que el equipo merengue buscará levantar la orejona por tercera vez en fila.
“Ganar sería un momento único, estamos ilusionados al saber que podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello”, comentó Ronaldo en el día de medios previo a la gran final.
Aunque el comandante lusitano admite que el Liverpool tiene un tridente en ataque peligroso, advierte que el equipo blanco se encuentra en gran momento y que para él son mejores que los ingleses.
“Las finales son siempre especiales, hay que respetar al Liverpool, ha hecho méritos para estar ahí, me recuerda al Madrid de hace unos años con goleadores muy rápidos arriba, pero creo que somos mejores”, declaró el histórico futbolista nacido en Funchal, Portugal.
CR7 también sabe lo que representa la orejona para la entidad merengue, por lo que si no le toca marcar un gol en la final, no será un tema mayor para el ariete, ya que lo importante es el triunfo colectivo.
“La Champions es un torneo especial para el club y para mí, y queremos ganarla”, finalizó.