Córdoba.- Después de haber impuesto diversas marcas de nado continuo, El Tiburón Omar Osorio Salazar, tritón paralímpico, se alista para cumplir una meta más, Proyecto 27 horas, un reto personal que buscará concretar el cordobés el próximo 8 y 9 de diciembre, teniendo como escenario la alberca del Club Azucareros.
En conferencia de prensa, Omar Osorio, dio a conocer que lanza este proyecto porque su actividad en competencia terminó y estará aprovechando el resto del año para la preparación, y cumplir sin duda uno de los más importantes de su carrera, nadar 27 horas de manera continua.
“Ya comencé mi preparación, voy a las 04:30 horas a la alberca y termino a las 20:00 horas, no quiere decir que me la paso todo el tiempo en el agua, hago tres sesiones y pronto comenzará con 4 y 5, para estar en ritmo para alcanzar la meta”, apuntó el cordobés.
El objetivo que tiene Omar Osorio Salazar será iniciar el 8 de diciembre a las 16:45 horas y terminar el 9 de diciembre a las 20:00 horas, un reto que tendrá mucha exigencia, es por ello que el Tritón está armando su equipo de trabajo con gente experimentada, pero sobre todo que lo aprecian para estar con él, y apoyarlo en este reto de mucha exigencia.
Por otra parte, Omar Osorio estará buscando poder concretar que su evento pueda tener un beneficio, es decir, ser un Proyecto 27 con causa, para poder ayudar a quien lo necesite, hecho que estará analizando y decidiendo en los próximos días.