- ‘Vendía casas’
- Neftalí “N” fue trasladado a un centro penitenciario de la zona, en donde deberá permanecer hasta nueva audiencia.
Orizaba.- Gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, el Juez de Control vinculó a proceso a Neftalí “N”, quien fue denunciado por un empleado que le dio 900 mil pesos para la venta de unas casas, pero éste jamás cumplió.
Al vencimiento del término constitucional, el Magistrado recibió de manos del Fiscal que aperturó el caso, las pruebas que demostraron el delito en el que incidió el sujeto, por lo que le dictó prisión preventiva oficiosa por un año.
Es por esto que Neftalí “N” fue trasladado a un centro penitenciario de la zona, en donde deberá permanecer hasta nueva audiencia en la cual se decidirá si se le otorga sentencia condenatoria o, caso contrario, es absuelto de todo cargo.
Como se informó en días pasados, fue durante el mes de junio que, el hoy imputado, invitó al agraviado José “N” a participar en el proyecto de la venta de unas casas que construiría, del cual ambos obtendrían buenas
ganancias.
Sin embargo, tras haberle entregado 900 mil pesos, Neftalí “N” desapareció un tiempo hasta que fue localizado por el hombre, a quien le dijo que le había ido mal con el negocio y que no le daría ni ganancias, ni su inversión.