in

Va a la alza consumo en bares y antros

Superiberia

Sandra g. Tehuintle

el buen tono

ORIZABA.- Se registró un repunte en Semana Santa del 50% en los bares, antros y cantinas de la ciudad, aportando una derrama económica entre 22 y 25 millones de pesos, en comparación al mismo periodo del año pasado, así lo dio a conocer el coordinador del área en el ayuntamiento de Orizaba, Rey David Mejía Pliego.

“Hablándote de los cuatro días fuertes de la Semana Mayor, según reportes de la CANIRAC, estuvimos trabajando de manera conjunta y la verdad es que aumentó un 50 por ciento en comparación al año pasado y que es una buena noticia para el sector”.

Dijo, “los supervisores redoblaron esfuerzos en esos días y tuvimos la sorpresa que la mayoría de lugares cumplía con la aplicación de gel, el cubrebocas cuando no consumían, es difícil regular eso, pero aún así en las entradas había el sanitizante”.

“Ellos se han dado cuenta que las medidas que se han tomado no son en vano y que en primer lugar cuidamos a la gente, eso se ve reflejado en el consumo o en la asistencia que tienen en sus establecimientos. 

“Es la ruta que debemos seguir para que el repunte sea mayor y que lleguemos a cifras altas, a pesar de que estamos en temporada baja, los eventos que se traen en fin de semana sirven para recibir turistas”.

CANAL OFICIAL

Desabasto de agua en colonias de Orizaba

Rechazan el plan de Figueroa Vargas