
Agencia
Xalapa, Ver.– Durante los primeros minutos de este jueves 17 de abril, una pareja ingresó a las instalaciones del banco BBVA ubicado en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de Xalapa, para vandalizar cinco cajeros automáticos, dejándolos completamente fuera de servicio.
Según los primeros reportes policiacos, los responsables —un hombre que portaba casco y una mujer vestida de rojo— accedieron al área de cajeros y golpearon con un objeto las pantallas, causando daños considerables en los dispositivos. El hecho se registró justo frente al Palacio de Gobierno, entre las calles Doctor Rafael Lucio y Juan de la Luz Enríquez.
Personas que transitaban por la zona notaron los daños y alertaron a elementos policiacos que se encontraban resguardando el Palacio, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.
La mañana de este jueves, la sucursal bancaria permanecía bajo vigilancia por parte de personal de seguridad privada y elementos policiacos, mientras que técnicos del banco evaluaban los daños para iniciar con las reparaciones necesarias.
