in

Utilizan calles como almacén

Superiberia

Tlilapan.- Algunos habitantes del municipio ocupan las calles como depósitos de chatarra y expendio de partes usadas de automóviles, aunque con ello obstruyan la vialidad y generen fauna nociva, denunciaron vecinos inconformes.

Precisaron que sobre el camino a San Andrés Tenejapan y a dos cuadras del Palacio Municipal se encuentran 50 puertas de vehículos, “hasta el momento ninguno de nosotros sabemos para qué están ahí, únicamente estorban el paso”.

Indicaron que seguramente tienen un dueño que las vende, pero la vía pública no es el sitio adecuado para exhibirlas.

Destacaron que con las lluvias el sitio se convierte en un potencial criadero de larvas de moscos que pueden transmitir el dengue, zika o chikungunya, lo que es un peligro para la población en general.

Indicaron que en la localidad carecen de una Delegación de Tránsito destinada a poner orden en las calles, además de que la Jurisdicción Sanitaria tampoco ha intervenido en la situación, “posiblemente ni sepa de lo que sucede, es necesario que envíe personal para verificar y ponga orden”, expresaron.

Pidieron que las autoridades municipales hagan algo en relación con el taller que se encuentra en esa área y remuevan los vehículos que llevan tiempo estacionados, así como que retire todos los objetos que bloqueen el libre paso de las personas sobre las banquetas y otras áreas.

CANAL OFICIAL

Cae ‘El Ratón’, segundo al mando de ‘Los Viagras’

Muere mujer atropellada