Tomatlán.- Un vehículo pequeño donado por el Gobierno del Estado años atrás al municipio de Tomatlán, es utilizado de varias formas, incluso para remolcar vehículos descompuestos, menos para el traslado de enfermos o para los beneficios de la población.
Caso contrario, los empleados municipales tomaron la unidad este viernes para trasladar un vehículo de modelo pasado y en malas condiciones, mismo que fue canalizado al municipio de Tomatlán, sin que agentes viales o autoridades encargadas de revisar este tipo de situaciones ponga un alto.
La pequeña camioneta que está rotulada como ambulancia al servicio de Tomatlán, no cuenta con la capacidad y las normas para ser utilizada como grúa, sin embargo, para evitar gastos y de “amigos” los empleados usaron el vehículo oficial y la gasolina para ofrecer un servicio fuera de todo reglamento.
En busca de obtener mayor información solicitamos alguna declaración de las autoridades de Tomatlán, sin embargo por ser más de la 13:00 horas, nadie se encontraba en el Palacio y el alcalde Andrés Daniel Reyes Prado de extracción panista al parecer se encontraba en comisión