in

Usurpadores roban en casas

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Amatlan.- Una nueva modalidad de robo surgió en esta zona, civiles vestidos de funcionarios o promotores federales visitan domicilios, donde al ganarse la confianza de los moradores cometen atracos.

En comunidades y parte de la cabecera municipal se recibieron reportes de los delitos, los cuales suceden cuando los supuestos funcionarios visitan a sus víctimas, bajo engaños les prometen que ingresarán a los programas federales, solicitando documentación oficial a los afectados y luego se llevan sus pertenencias.

Desde el huto de celulares, documentación, pantallas y otros aparatos electrodomésticos, son parte de las denuncias que han surgido en últimas fechas; las utoridades se encuentran herméticas, al no saber quiénes son los delincuentes y los verdaderos funcionarios.

Por otra parte encargados de programas federales en esta zona, manifestaron que hasta el momento no han sabido de algún delito que cometan quienes trabajan como Servidores de la Nación, aunque invitan a los ciudadanos para interponer la denuncia.

CANAL OFICIAL

Ante ola de robos, amenazan con quitar agua

Aumenta daño al río Jamapa