Región.- Usuarios del servicio de transporte que ofrece la línea de Autobuses Unidos (AU), se quejaron de las constantes paradas que los camiones foráneos realizan sobre el tramo Orizaba-Córdoba-Cuitláhuac.
Don Agustín Alejo Ramírez, quien toma el camión en la ciudad de Orizaba y ha contabilizado al menos 50 paradas desde su municipio hasta Cuitláhuac, algunas de ellas sobre tramos carreteros sin base para subir pasajeros.
El inconforme mencionó que de la ruta Orizaba pasando por Córdoba hasta llegar a la terminal de Cuitláhuac, los conductores han cargado pasaje sin permiso en lugares no autorizados en zona urbana, a pesar de ser transportes federales, por lo que afecta a los usuarios que ya tienen destinado una hora especifica para llegar y son retrasados en sus actividades por las paradas irregulares que estos hacen sobre los tramos carreteros.
Ante esta situación los usuarios piden a las autoridades correspondientes que verifiquen el nuevo servicio que estan dando, sin autorización la línea de autobuses y que pone en peligro a los pasajeros al pararse en cualquier lugar para subir pasaje.