in

Usan parroquia para defraudar; piden comida a restaurantes

Superiberia

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Fortín.- Una persona que se hace llamar “padre Rafa”, utiliza el nombre de la parroquia de Santa Cecilia para defraudar a restaurantes y solicitar préstamos vía telefónica, denunciaron públicamente afectados.
Por ello, exhortaron a la comunidad católica y a los ciudadanos en general para estar alertas y evitar caer en dicha estafa.
Según la acusación, desconocidos utilizan el nombre del presbítero Fidel Marinero, quien dirige la organización diocesana Cáritas de Córdoba, para contactar a negocios, y otros establecimientos, a quienes les solicitan dinero y préstamos bajo falsos pretextos.
La parroquia aseguró que tales acciones carecen de relación con la institución y el sacerdote.
Solicitó a la comunidad que se mantenga vigilante, y se abstengan de proporcionar información personal o financiera a desconocidos que la soliciten.
“Lamentable utilizan a nuestra parroquia para realizar estafas vía telefónica a varios restaurantes de la comunidad”, indicó un comunicado.
Descartaron que el cura Fidel Marinero Perote realice pedidos de alimentos vía telefónica, ni mucho menos trámite préstamos o donaciones de dinero por el mismo medio.

CANAL OFICIAL

Rosales deja sin agua a colonos; CASF desatiende necesidades

Riñen en centro comercial de Río Blanco