La Perla.- Ante la falta de un mercado como tal, en el municipio utilizan la avenida Independencia para expender diferentes productos a los consumidores, dieron a conocer comerciantes.
Indicaron que la construcción de un sitio adecuado para tal efecto, es uno más de los pendientes que dejará la actual Administración a quienes asuman el cargo el 1 de enero de 2018.
“Tenemos años de vender de esta manera, exponiéndonos al Sol y a la lluvia, pero ya nos acostumbramos, aunque en ocasiones resulta molesto carecer de un espacio digno donde realizar nuestra labor”, expresaron.
Aseguraron que están dispuestos a pagar cuotas económicas por espacios dentro de un zoco, si es que lo tuvieran, “pero hasta el momento ninguna autoridad se atrevió a concretar dicho proyecto”.
En tanto, una habitante subrayó que en ocasiones no se puede comprar a gusto, porque cuando llueve es un poco peligroso caminar por las calles.
Mencionó que acuden a los puestos por necesidad, “tanto los vendedores como nosotros, únicamente queremos un sitio digno donde converger sin ningún problema”.