in

Usan agua contaminada

Superiberia

9

Acultzingo.- Poco más de 550 familias de la localidad de Ahuaxinola podrían estar en riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales y de la piel, debido al consumo y uso de agua contaminada.
Un ama de casa quien omitió sus generales por temor a represalias informó que a un año de solicitar apoyo a las autoridades municipales, el manantial del que se abastece a esta comunidad continúa contaminada por la falta de mantenimiento.


“Si usted viniera ahorita el agua se halla muy sucia, se supone que es de agua potable y no tenemos de otra más que consumir el líquido así como está”, abundó.
Explicó mediante una denuncia a este medio de comunicación que en días anteriores intentaron cercar el manantial de donde dependen estas familias, sin embargo, personas ajenas no se lo permitieron debido a que señalaron que estaba prohibido.


Aseguraron que ni el agente municipal, mucho menos el Alcalde han llevado a cabo acciones que les permita modificar la situación en la que se encuentran estas familias que hacen uso del agua con suciedad para las actividades diarias. 

CANAL OFICIAL

Inicia veda electoral

Regresa con golazo