Córdoba.- Se desmarca José Luis Arenas Pérez, director de Recursos Materiales del Ayuntamiento, sobre el mal uso de logotipos oficiales de la actual administración, en automóviles particulares y no se brinda ni insumos, ni mantenimiento a los que no estén registrados en el padrón vehicular.
El Director de Recursos Materiales aseguró, que el vehículo que utiliza José Luis Fernández Lara, coordinador de Mercados no es municipal, es decir no forma parte del padrón vehicular del Ayuntamiento, por lo que no se encuentra en el registro.
Indicó que sólo son los autos asignados a las áreas de Protección Civil, Comunicación Social, Supervisor de Obras Públicas, Parques y Jardines, mismos que están bien identificados y el conductor cuenta con una tarjeta de identificación y un lector para la carga de combustible.
Finalmente dijo que esos logotipos seguramente él se los mandó a hacer y no hay ninguna relación con el parque vehicular, por lo que cualquier incidente será responsabilidad de Fernández Lara.