in

Usa Armel Cid autos chuecos

Superiberia

1

Fortín.- Un vehículo con placas del estado de Puebla opera con rótulos del Ayuntamiento de Fortín, debido a la ignorancia y desinterés de la encargada del parque vehicular, Marlen Seráfico Durán y del alcalde Armel Cid de León, quien en todo momento, cuando de se les cuestionó, negaron que un carro circulara en dicha situación irregular.

El auto en cuestión es un Tsuru modelo 1999, con número de placas TRU 1201 del estado de Puebla, y que al verificarlas en la página del Pago de Tenencia Vehicular de dicha entidad federativa, se encuentran dadas de baja en el sistema.

Esta irregularidad deja mucho qué pensar pues se sabe que en el estado de Puebla cuando las placas son dadas de baja, se exige al propietario devolverlas a la brevedad posible.

Al cuestionar al alcalde Armel Cid de León negó hubiera un vehículo con esa situación, sin embargo, al mostrarle las pruebas trató de descalificar la situación argumentando que esas placas estaban sobrepuestas y que ese auto no pertenecía al Ayuntamiento de Fortín.

La unidad actualmente es ocupada por el personal de Catastro, a cargo de Igdaly Chacón, quien en presencia del Alcalde dijo que desde que disponen de ese carro siempre ha tenido esas placas y justificó que por el período de cobro del predial no lo han podido llevar a regularizar.

A decir del Armel Cid de León, este vehículo fue heredado de la administración pasada, y echaron la culpa a los que ya no están porque supuestamente dejaron esta unidad sin ningún documento y tampoco les ha interesado hacer el trámite.

Además, según el Alcalde existen otras dos camionetas sin placas de circulación debido a que la Secretaría de Finanzas y Planeación no les quiere entregar los distintivos.

La fotografía donde se muestra y destaca las placas del carro, incluso ya fue exhibida en un noticiero televisivo a nivel nacional, denunciando la irregularidad de los autos del Ayuntamiento y la irresponsabilidad de la encargada del parque vehicular así como del Alcalde, quienes en dos años de administración ni siquiera se han preocupado por regularizar dicha unidad, presumiéndose que tal vez haya más carros en la misma situación.

CANAL OFICIAL

CARAMBOLA Hubo dos lesionados

Denuncia acoso de arrendatarios