CÓRDOBA.- Un equipo con oficio, bien parado en todas sus líneas y aprovechando un error del arquero cordobés, el Club Deportivo Uruapan sacó una victoria por la mínima diferencia de 1-0 y llevarse una ventaja a su cancha; lo destacado fue que Córdoba FC nunca dejó de ir al frente y creó opciones de peligro, pero el guardameta visitante terminó siendo diferencia, así como el apoyo de la afición de Córdoba que hizo el lleno en el Murillo Vidal.
Ante un graderío pletórico de aficionados cordobeses, el equipo de Córdoba FC saltó a la cancha del Murillo Vidal para enfrentar al cuadro de Uruapan que presentó elementos con experiencia en Segunda División y que fueron su base para llevarse una victoria en este juego de ida.
Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos se entregaron y buscaron el marco rival, pero nadie pudo hacerse daño, pese a que Córdoba tocó la puerta con más claridad, pero el portero terminó siendo clave en esta parte.
Para la parte complementaria, Córdoba se mantuvo en su mismo esquema; pero una desconcentración del arquero local que dudó y reaccionó tarde, provocó que el jugador Eduardo López Nicolás se avivara y punteara el esférico para mandarlo al fondo, al agarrar a medio camino al guardameta y poner el 1-0.
Ante este gol, el cuadro de Córdoba se volcó al frente y una vez más el arquero visitante sacó dos disparos y un cabezazo, que parecían tenía cita al fondo de la red; al final Uruapan ganó y ahora Córdoba FC tendrá que ir por la victoria.