CD. DE MÉXICO.- La organización de los Diablos Rojos del México informó que el infielder sonorense Ramón Urías firmó contrato de AA con la novena de las Grandes Ligas: St. Louis Cardinals.
La directiva encabezada por Alfredo Harp Helú abrió la puerta al originario de Magdalena de Kino, Sonora, para que pueda alcanzar su sueño de llegar al mejor béisbol del mundo, sabiendo que Ramón Urías deja un gran hueco en la novena capitalina, el México como ha sido su costumbre, permite al jugador probar su calidad más allá de nuestras fronteras y en esta ocasión no es la excepción.
Ramón, quien es egresado de la cantera escarlata y fue formado en las instalaciones de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, tendrá la oportunidad de mostrar su talento con los Cardinals.
Urías llamó la atención de la organización liga mayorista después de jugar cinco temporadas con los Diablos Rojos donde logró un .323 de porcentaje de bateo, con 377 hits, 71 dobles, 11 triples y 35 cuadrangulares, además de impulsar 196 carreras y anotar en 264 ocasiones.
Además, en la reciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Ramón tuvo una gran temporada ofensiva bateando para .327 de average, siendo el quinto mejor bateador del circuito.