in

Urgen valores contra delitos

Superiberia

9

CD. Mendoza.- La sociedad requiere de valores cristianos para frenar la violencia que se vive en el país, opinó el pastor Alberto García Martínez, en relación con la situación que se vive en la región desde hace algunos meses.

El dirigente evangélico manifestó su preocupación por el clima de inseguridad que se registra en el país y lastima a las familias de todos los niveles socioeconómicos, ante lo cual es urgente inculcar desde la niñez la sana convivencia, el respeto a las ideas, tolerancia, así como espiritualidad para prevenir caer en esos males que aquejan a la población.

“Es evidente que la sociedad está descompuesta por la falta de valores que se pueden encontrar en la Biblia, textos a los que llaman el libro viejo, porque muchos creen que está pasado de moda, pero realmente tiene lo necesario para componer el camino en este momento”, aseguró García Martínez.

Afirmó que los enfrentamientos entre grupos y los sucesos sangrientos, son muestra clara del olvido de Dios en la vida de los seres humanos, quienes deberían detenerse a reflexionar sobre la falta de aplicación de lo que estipula el contenido de las Santas Escrituras.

“Hace falta crear una nueva generación de individuos, nosotros proponemos enseñar a los niños y jóvenes los principios bíblicos que ayudan a convivir y compartir, son procesos que deben vivirse para renovar o cambiar las situaciones”, expresó.

CANAL OFICIAL

Dan cheques del 65 y Más

Llevan hasta España medicina tradicional