Yanga.- Tras la muerte de un motociclista la noche del pasado domingo, vecinos y conductores pedirán a personal de Tránsito del Estado y a las autoridades medidas para poder reducir la velocidad en la desviación a Omealca, ya que van varias muertes en ese lugar sin que nadie haga nada.
A decir de conductores que circulan en ese tramo, mencionaron que la falta de señalamientos o reductores de velocidad son el factor por el cual los motociclistas no respetan el límite y viajan a grandes velocidades.
“En este tramo siempre hay accidentes y es por la imprudencia de los conductores que no hacen caso a no circular a baja velocidad, llegan a la entrada del libramiento y algunos ya quieren pasar de inmediato como si no fueran a provocar algún accidente”, indicó Rogelio Segura, conductor de un taxi del municipio de Yanga.
La alerta en este tramo se activó luego de que un motociclista perdiera la vida la noche del pasado domingo, después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaban sobre el kilómetro 14 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la desviación a Omealca.