De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- La falta de acción por parte de la Policía Vial para sancionar a motociclistas que realizan acrobacias peligrosas está generado una nueva ola de inconformidad entre los ciudadanos.
Los habitantes denunciaron que estas maniobras no sólo representan un riesgo para los propios conductores, sino que también ponen en peligro la seguridad de terceros, aumentando la probabilidad de accidentes con consecuencias lamentables.
“No es la primera vez que esto sucede y, hasta el momento, no han tomado medidas para sancionarlos”, comentó un ciudadano molesto por la indiferencia y corrupción de las autoridades.
Los señalamientos se han hecho más visibles en redes sociales, donde los usuarios han compartido videos y declaraciones evidenciando la falta de vigilancia. “Orizaba Pueblo Mágico, donde con una mochada te dejan hacer cualquier cosa. Aquí está el video exacto de los motociclistas haciendo acrobacias cerca de quienes estaban en una caravana. No es la primera vez que los veo haciendo estas cosas”, señaló un usuario.
Otros ciudadanos también expresaron su indignación ante lo que consideraron un trato desigual por parte de la Policía Vial. “¿Dónde está la vigilancia? chicos reunidos haciendo disturbios y faltas administrativas, y a uno lo paran por cualquier cosa. A estos motociclistas, sin casco, los dejan pasar mientras grúas y agentes viales no hacen nada. Señalaron que la ley debe aplicarse igual a todos, pero en estos casos con un ‘moche’ los dejan hacer lo que quieren.