- diputados deben trabajar
ORIZABA.- Es necesario que los diputados en las comisiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se pongan a trabajar en resolver la problemática que hay en la expedición de licencias, pues es un calvario lo que provoca muchas violaciones a los derechos humanos, indicó el dirigente de la Asociación Nacional Transportista (Antac), David Estevez Gamboa.
Detalló que quitaron muchos centros autorizados, porque “habían 340 puntos y dejaron 40 y eso hizo que se viniera abajo el trámite para sacar las licencias”.
“Habría que hacer la invitación a los legisladores locales al menos del estado de Veracruz, porque tal parece que las leyes las están haciendo para darle más margen, para generar corrupción y un ejemplo claro es la situación que se da a nivel nacional para la expedición de una licencia”, resaltó.
Explicó que con el pretexto de la pandemia “no hay manera de expedir una licencia, pero esto ha generado corrupción porque hayan dicho el presidente de la república que en determinado tiempo se va a restablecer esto, en la realidad es que tenemos este problema”.