Veracruz.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, considera necesario que ya estén los refuerzos con el equipo para comenzar a trabajar con ellos y acoplarlos lo antes posible para sus aspiraciones en el torneo.
‘Sí, claro que sí, hay que esperar, la verdad es que creo que ya tendrían que estar por acá trabajando con nosotros, pero bueno hay que esperar, no hay más hay que dedicarse cada quien a lo suyo’, declaró a los medios de comunicación.
‘Sí urge mucho, ya tendrían que estar trabajando con el equipo’, respondió.
El ‘10’ del Tiburón considera que en este momento el plantel de jugadores es limitado, y con ese nivel no podrían destacar en el torneo.
‘El equipo como lo comenté en alguna vez, tiene bastantes necesidades que así se puede competir hasta cierto punto, no más, entonces si queremos competir para más y queremos hacer cosas importantes pues necesitamos otros compañeros que nos ayuden a hacerlo porque nosotros ponemos el máximo esfuerzo pero también nos falta ayuda’, agregó.
Por su parte Juan Antonio Luna, DT del equipo veracruzano, asegura que se encuentran trabajando y analizando con cautela a los posibles refuerzos del equipo.
‘Si, se está trabajando en eso, estamos teniendo mucho cuidado en los refuerzos que van a venir, entonces lo estamos haciendo con mucha cautela’, concluyó.
AGENCIA