CDMX.- En el arranque de la decimoprimera Fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de Veracruz visitará hoy viernes a Morelia para jugarse otra “vida” en su deseo por evitar el descenso; en tanto Monarcas buscará estar en Liguilla.
A Tiburones Rojos le restan siete partidos en su lucha por la permanencia, por lo que la necesidad de sumar de a tres puntos está al máximo y se prevé que así lo demuestre en el estadio Morelos.
Más que esperar a lo que hagan o dejen de hacer clubes como Querétaro, Atlas y Lobos BUAP, a los escualos sólo les basta ganar a como dé lugar para soñar todavía con seguir en el máximo circuito del fútbol mexicano, más allá de los nueve puntos que posee en la Tabla General.
Los jarochos llegarán al compromiso de mañana con cinco partidos en fila sin triunfar: cuatro de Liga MX y uno más de Copa MX; en tanto, Monarcas tratará de hacer valer su condición de local para continuar metido en puestos de Liguilla.
Morelia cuenta con 16 unidades en el séptimo escalón de la Tabla, por ahora, adentro de la “Fiesta Grande”, lugar que anhela mantenerse.