in

Urgen acciones ante peligros y caos vial, señalan miembros del Consejo Coordinador Empresarial

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- Al enfatizar que se puede considerar como una ruta del terror la autopista 150 de Puebla-Veracruz y las demás carreteras que cruzan por la zona de las altas montañas, debido a los accidentes y a los nulos trabajos de mantenimiento en algunas partes, las malas condiciones de la infraestructura hacen que los conductores sufran retrasos de varias horas en sus traslados. Lamentó el integrante del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Cruz Montesinos.

Quién encabezará por muchos años la comisión para la eliminación de la caseta de Fortín aseguró que, ante el caos que se genera todos los días en dicha vía de comunicación, es imperante que las autoridades tanto estatales como federales se pongan las pilas y busquen estrategias que permitan dar fluidez a dicha importante vía de comunicación.

“Independientemente de que estén cerrados algunos carriles por trabajos o accidentes, esto ya es insuficiente para el número de vehículos que buscan llegar al centro o al suroeste del país y viceversa”, explicó.

CANAL OFICIAL

Congestionamiento kilométrico en autopista

Una llamada y 3 horas para resolver, el proceso para conseguir los medicamentos en la ‘megafarmacia’