Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Inseguridad, empleo e infraestructura en carreteras, son las necesidades más apremiantes que deberán atender las autoridades electas una vez que entren en funciones, consideró Enrique Guillomen Maldonado, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Orizaba.
Dijo que como Confederación se espera tener un acercamiento con las autoridades electas a fin de conocer cuál será su plan de trabajo en materia de educación, salud, empleo y seguridad, necesidades que los mexicanos quieren resolver.
“Ya pasaron las elecciones, no está todo definido, todavía queda revisar bien cómo quedan las cámaras, también queda acercarnos con la presidencia, gobernación, senadores, diputados, para ver cómo es su plan de trabajo, quiénes son su equipo y conocerlos”, agregó.
El empresario dijo que, es necesario hablar con las autoridades electas para también exponerles los aspectos considerados más importantes por la Coparmex, y saber desde su perspectiva cuáles son las necesidades que consideran urgentes a atender.
Destacó que una de las preocupaciones de los mexicanos es poder contar con un mejor sistema de salud, donde haya más medicinas, suficientes médicos para brindar atención, pero también se pugna por poder salir a la calle a cualquier hora del día, y gozar de mejores oportunidades de empleo.
El delegado de Orizaba también subrayó que el siguiente paso es esperar un diálogo con las autoridades para conocer los planes que implementarán en relación a los temas que inquietan a todos los sectores.