Cuitláhuac.- Transportistas y automovilistas solicitan a las autoridades seguridad en el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde el mal estado de la rúa y la nula seguridad permiten actuar a los delincuentes, al grado de que el viernes pasado fue asaltado un autobús.
Debido a que en este lugar se construye un puente desde la Administración gubernamental anterior y aún no queda concluido, resulta peligroso para los conductores.
El último asalto tuvo lugar el pasado viernes, cuando fue afectado un autobús de segunda clase, donde los pasajeros y el operador fueron despojados de sus pertenencias y los ladrones descendieron de la unidad a la altura del rastro de Cuitláhuac para huir con rumbo desconocido y quedar sin castigo.
Por ello, solicitan al presidente municipal, Santiago Morales, que implemente vigilancia en esta vía de comunicación, pues es un riesgo constante para todos los que circulan por ese perímetro.
Así también esperan que el Estado implemente acciones en ese lugar para que no continúe operando la delincuencia, puesto que es una vía de comunicación de paso constante debido a que comunica a diversos municipios de la zona Centro.