De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Tras haberse dado a conocer la intención del presidente Juan Martínez Flores por regresarle a la Ciudad de los 30 Caballeros un poco de esa tradición beisbolera que lo caracterizaba en antaño, al querer albergar al Club Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, durante su primer temporada en el Estadio Beisborama, saltan a la vista los serios daños en la infraestructura del inmueble que se ha quedado en el olvido desde la pasada administración.
En el mes de octubre del 2021, la exalcaldesa, Leticia López Landero, pretendió llevar a cabo la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana; sin embargo, la directiva del Águila de Veracruz desistió sobre hacer del Beisborama su casa pese a que López Landero alardeaba con tener una certeza del 90 por ciento de que el evento se realizaría.
Las opiniones de los usuarios de redes sociales condenaron esta iniciativa, tachando a la alcaldesa de imprudente, pues la realidad es que el estadio no ha recibido una rehabilitación importante desde hace mucho tiempo y eso puede verse en lo dañado de los muros, las filtraciones, el exceso de basura y grietas que lo convierten en un peligro latente para los aficionados cordobeses.
“El recinto del estadio Beisborama no ha recibido un mantenimiento en su infraestructura, ya varias columnas están en pésimo estado, ¡cómo es posible que la dizque presidenta municipal se atreva a dar el permiso para que se lleve a cabo esto! Pero qué nos podemos esperar con esta señora si hace las cosas sin pensar las consecuencias”, comentó un usuario de Facebook.