Orizaba.- Padres de familia se quejan del departamento de Obras Públicas, explicaron que la remodelación del camino a Chicola, frente al Cbtis 142, ha quedado parada desde hace un mes, al parecer por falta de recursos.
Señalaron que ahora con el temporal la zona es un problema para los estudiantes de preparatoria, “en esta calle siempre se crea una fuerte corriente de agua debido a la inclinación de la carretera, pero ahora también hay lodo”.
Protestaron porque no hay medidas de seguridad, aparte de que afecta calles aledañas al cerrar la circulación y por las mañanas hay mucho tráfico, en más de una ocasión se han tenido percances de unidades automotoras. Finalmente, solicitaron a las autoridades que la iluminación para esa zona sea constante, sobe todo por los jóvenes que estudian en las tardes, además de intensificar la seguridad por las noches porque es un lugar muy solitario, algunas madres de familia insistieron sobre el hecho de ir a recoger a los hijos para prevenir cualquier eventualidad.