Adriana Estrada
el buen tono
ORIZABA.- A pesar de que no se ha registrado ningún asalto a negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), es necesario reunirse con el nuevo titular de la Policía Municipal de Orizaba para exponer las inquietudes que expresan los empresarios sobre la seguridad, afirmó Miguel Ángel Ramírez López, presidente de la Cámara.
“En el comercio formal no hemos recibido casos de asaltos en Orizaba hasta el día de hoy, no tenemos reportes. Aún no tengo el gusto de conocer a la persona que está al frente de la Policía, pero no hemos tenido ningún reporte”.
Comentó que en el centro de la ciudad sí hay vigilancia policial, pero en la zona norte no es así, y por eso sería conveniente tener una reunión con el teniente Plácido Rodríguez Domínguez, que está a cargo de la Policía Municipal, Policía Turística y Vial.
Recordó que al inicio de su administración al frente de la Canaco Orizaba, tuvo reuniones con los mandos policiales de todos los municipios, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, pero hasta ahora no ha tenido un encuentro con el teniente responsable de la seguridad, y sería algo muy importante.