Astacinga.- La falta de rumbo en la vida de las personas, provoca la situación de violencia y cero convivencia que se vive actualmente, por lo que es necesario volver a los principios que marcan los textos bíblicos, consideró el secretario de la Alianza de Pastores Emanuel de la Sierra, José Juan Bautista.
Anunció que la Iglesia Cristiana lleva el mensaje de paz a comunidades, por medio de los servicios religiosos semanales o en eventos de predicación.
El líder religioso aseveró que la sociedad tiene problemas psicológicos y morales, sus integrantes viven sin dirección, ni rumbo, por lo que en su búsqueda de tranquilidad utilizan diversos métodos, ante lo cual ofreció conocer la Palabra de Jesucristo.
“Es difícil que el mundo actual crea en Cristo, las personas quieren solucionar sus problemas con medios distintos, eso provocó que no sepan hacia dónde van y qué hacer con sus vidas, nosotros los invitamos a que prueben el método divino y verán cómo cambia su situación y mejoran en todo sentido”, aseguró Bautista.
Informó que en los más de 30 centros cristianos que preside la Alianza, los evangélicos reflexionan la Palabra de Dios escrita en la Biblia y buscan rescatar valores, lo que incluye oración y apoyo comunitario.
Para hoy viernes y el sábado, se convocará a personas de los lugares cercanos para integrarse y conocer las Santas Escrituras, dio a conocer.
“Hoy y mañana llevaremos el mensaje de Cristo a las comunidades, queremos compartirles que podemos hacer equipo y en conjunto buscar solución a las dificultades que enfrentan y que ignoran cómo resolver”, precisó.