Atlahuilco.- El camino principal al municipio requiere de reparación urgente por el deterioro que registra y la pérdida de tiempo que ocasiona a los habitantes, manifestó un ciudadano.
Indicó que el daño no es sólo para los residentes, sino también para quienes llegan de otros lugares de visita.
Explicó que el problema se agravó porque las autoridades hicieron una obra de introducción de agua potable a la comunidad, levantaron el pavimento y así lo dejaron.
“Pero ya existía un tramo que provoca muchas dificultades a los automovilistas, porque tienen que sortear los hoyos que hay, disminuir la velocidad para no dañar los vehículos o buscar rutas alternas”, expresó.
Añadió que también sufren perjuicios los comerciantes y transportistas, “los autobuses de pasajeros hacen más tiempo para llegar al municipio, a veces se exceden hasta 30 minutos”.
Mencionó que hay omisión por parte de las autoridades municipales, porque en ocasiones hacen obras, pero crean daños que no reparan.
Consideró como difícil que se pueda hacer algo en la presente Administración Municipal, porque ya están en el cierre de sus funciones y prácticamente sin recursos económicos.