in

Urge reforzar señalamientos

Superiberia

Córdoba.- El Comisario de la Policía Federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores, reconoció que los señalamientos que advierten sobre el cierre del acceso a la autopista hacia Fortín, a la altura del distribuidor vial “El Diamante”, han resultado insuficientes para los automovilistas y transportistas.

Incluso, el funcionario federal reconoció la falta de abanderamiento en el tramo en reconstrucción, Rancho Trejo-Fortín de las Flores, en ambos sentidos de la autopista México-Veracruz.

Por tal situación, dijo que este jueves sostendrá una reunión con el delegado federal de Caminos y Puentes Federales para Veracruz, Ricardo Baena Villalobos, para informarle la falta de atención que ha tenido la constructora a cargo de los trabajos en la autopista México-Veracruz, toda vez que es la responsable de los señalamiento y del abanderamiento en la zona en construcción.  

El pasado 14 de febrero, Capufe cerró el acceso a la autopista hacia Fortín, a la altura del distribuidor vial “El Diamante”, para dar paso a la reconstrucción con concreto hidráulico en el cuerpo B de dicha vialidad.

El corte de circulación se realizó bajo el compromiso de la empresa constructora, de Capufe y de la Policía Federal, de apoyar con el abanderamiento de la zona, a fin de coadyuvar al cierre de la circulación y recomendar a los automovilistas vías alternas para incorporarse a la autopista Veracruz-México.

Sin embargo, a casi un mes de haberse cerrado el acceso hacia Fortín, ni la empresa constructora, ni Capufe y mucho menos la Policía Federal, ha apoyado con el abanderamiento de la zona, incumpliendo con el compromiso realizado ante autoridades municipales.  

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sufren maltrato y acoso

Subprocurador rechaza críticas