Orizaba.- Si es necesario, la población debe seguir exigiendo en las calles que las autoridades cumplan sus obligaciones para garantizar Seguridad, luego de que se ha vulnerado la tranquilidad en la zona, afirmó el dirigente del Frente Auténtico Revolucionario, Gaudencio Brito Flores.
Resaltó que no se tiene la certeza de lo que está ocurriendo, sin embargo, situaciones de violencia, en donde por desgracia un policía resultó muerto y otro herido, generan afectaciones emocionales hacia los ciudadanos, quienes anhelan el regreso de la paz que prevalecía hace tiempo y que debe ser recuperada, mediante la actuación inmediata de las autoridades correspondientes.
“Deseamos que la vida en Orizaba y la región se normalice, que vuelvan aquellos tiempos en los cuales uno podía salir con su pareja, con su familia o sus amigos, a divertirse de manera tranquila, sabiendo que estamos viviendo en un Estado de Derecho garantizado por las autoridades”, insistió.
Y añadió que lo que corresponde mediante una adecuada organización se manifieste en las calles de Orizaba o en alguna otra región del Estado, en la Capital de Veracruz, para reclamar la tranquilidad, fraternidad, libertad y eso hasta el momento no se da.
“No nos queda otro recurso que el ciudadano se organice, se manifieste y reclame a la autoridad correspondiente sus derechos, para que de algún modo garanticen y hagan efectivo el derecho que tiene a vivir con armonía y felicidad”, refirió.
Brito Flores insistió, para concluir, en que la mejor forma de que un Gobierno se gane el respeto de sus representados es obedeciendo al pueblo, como se hace en los pueblos más pequeños, y no sólo se piense en tomar decisiones unilaterales en donde se olviden de los habitantes, que son los que pagan su salario.