Río Blanco.- Vecinos de las colonias Modelo, Las Palmas y Tenango, llevan mucho tiempo solicitando a las autoridades locales que los doten del sistema de drenaje, sin obtener respuesta positiva.
Los afectados indicaron que la falta del servicio afecta a mil 500 personas, por lo que esperan que el próximo año los incluyan en el plan de infraestructura básica del municipio.
Entrevistado al respecto, el director de Obras Públicas, Alejandro Salazar Limón, aseguró que en breve atenderán las peticiones de los colonos, porque ya tienen autorizado un fondo de 2 millones de pesos para invertirlos en los trabajos.
Destacó que a pesar de estar a punto de cerrar el año, escuchan las demandas de la población, “en algunos casos las vamos a solucionar con recursos que gestionamos para cuatro obras hidráulicas en los lugares donde hacen falta desde hace años”.
Hizo notar que uno de los lugares mayormente beneficiados es Tenango, “iluminamos muchas de sus calles que antes permanecían a obscuras”, expresó el funcionario.