in

Urge detener la inseguridad

Superiberia

Orizaba.- Derivado de los casos de asesinatos registrados en abril y por lo cual resulta el mes más violento, se trata de una situación que “preocupa” a las autoridades municipales de Orizaba, pues son las encargadas de dar seguridad a los ciudadanos, opinó el regidor tercero, Antonio Roldán Bravo.

Lo anterior, al cuestionarle sobre la situación que se vive en la zona Centro, debido a que casi se duplicó la cantidad de homicidios ocurridos en la que va del año, viéndose afectado el gremio de los taxistas, ya que ultimaron a cuatro choferes.

Señaló que no se ha dejado de trabajar en la materia, “ahora estamos tratando de coadyuvar con los órdenes Federales y Estatales, hace una semana o semana y media se desglosó un grupo importante de elementos para el patrullaje de la región, porque de alguna manera tenemos estos índices”.

Roldán Bravo dijo que ”el tema es sumarse, todas las cifras que se den a conocer preocupan, lo que nos toca es salvaguardar la vida del ciudadano. Desconozco las condiciones de los que fallecieron, si estaban o no en la delincuencia organizada, si fue por otro tema que lastime la seguridad del ciudadano”.

De acuerdo a la información, la agresión más salvaje ocurrió el 25, cuando un grupo armado ingresó a un bar de Orizaba, lugar en donde murieron cuatro personas y otras más resultaron heridas, lo que provocó la movilización de las Fuerzas del Orden y el pánico de los vecinos del lugar.

CANAL OFICIAL

Por falta de recursos no liberan nuevas plazas

Lista, Octava FILO 2017