in

Urge combatir la inseguridad

Superiberia

Adriana Estrada
el buen tono

ORIZABA.- Veracruz está viviendo un modo crítico, mientras que falta sensibilidad de algunas autoridades que no reconocen en el estado que se vive, y no es negando la realidad como se podrá tener un progreso y un estado justo y democrático, así lo dio a conocer Helkyn Enríquez Báez vocero de la Diócesis de Orizaba.
“Como Iglesia escuchamos de parte de nuestras comunidades lo que sufren, y ciertamente los medios de comunicación y las familias dan cuenta de lo que se está viviendo de modo crítico en nuestro estado”.
Dijo que el negar la realidad no resuelve el problema, mucho menos se da la procuración de justicia a quienes la exigen, y así no se puede dar consuelo a las familias, ni se puede llegar a un progreso social.
Mencionó que son sabedores que hay muchas personas que padecen la crisis de violencia que se vive en el estado de Veracruz en diferentes modos, por lo que reiteró que es necesario que se siga trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y estrategias que combatan la seguridad y la violencia.

CANAL OFICIAL

Aumentan los casos de robos

Pellico viola Ley Animal