in

¡Urge cambio en Obras Públicas!

Superiberia

CÓRDOBA.- La incapacidad de la directora de Obras Públicas, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, es elocuente. Ella llegó al cargo a principios de marzo de este año, sólo por ser miembro activo de Acción Nacional y porque su papá tiene una constructora, ¡ese es su currículum! A la fecha sólo ha demostrado su falta de experiencia y capacidad para desarrollar a nuestra ciudad.

¿Por qué ponen a personas incapaces a decidir en qué se invertirán decenas de millones de pesos para el desarrollo y la modernización de Córdoba?

Hasta el momento, lo único que esta funcionaria ha hecho es poner columpios en  los parques, y construir losas y pisos firmes. Parece que su cabeza no le da para copiar lo que hizo Orizaba, que lo haría cualquier funcionario pensante y que verdaderamente quiera a su ciudad.

Ella ocupa un cargo que debería tener un verdadero experto, que esté rodeado de paisajistas y arquitectos con buen gusto. No ha presentado ningún proyecto que valga la pena y que demuestre su interés de verdaderamente aprovechar los millonarios recursos de los cordobeses en resolver, en modernizar, en urbanizar adecuadamente, en mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Así como hubo cambios en otras dependencias por la falta de capacidad, voluntad de trabajo, entrega y responsabilidad de sus titulares, así deberían cambiar ya a esta funcionaria, antes de que pase más tiempo sin resultados visibles para Córdoba.

CANAL OFICIAL

Siguen ‘a todo galope’ secuestros y extorsiones

Las vicisitudes de la edad