in

Urge bajar índices delictivos

Superiberia

10

Orizaba.- La inseguridad que se vive en Veracruz es comparativa a la de los Estados de: Oaxaca, Nuevo León y Tamaulipas, por lo que la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, está en espera de la toma de protesta al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para trabajar en conjunto y lograr bajar los índices delictivos, señaló el integrante de este organismo, José Antonio Murguía Rosete.

Destacó: “todo evento que atente en contra de la integridad de un mexicano, de un ser humano, es algo que se debe de perseguir y llevar hasta sus últimas consecuencias, por supuesto, condenamos todo eso y trabajamos de manera institucional, en pro de una justicia para la paz”. Dijo que los integrantes de la embajada están confiados en que con la nueva Administración se registre una estabilidad para la sociedad.

Con ello, señaló que se encuentran realizando proyectos, “en donde ya vamos muy adelantados es en Oaxaca, Nuevo León y Tamaulipas, lugares que están muy paralelos a la situación que vive Veracruz”.

CANAL OFICIAL

¿Qué hace el Ayuntamiento?

No hay refugios para las víctimas