in

Urge apoyo para corporación

Superiberia

Río Blanco.- A pesar de operar con escasos recursos provenientes de los ciudadanos y de algunos ayuntamientos a los que atienden, los Bomberos Metropolitanos dan servicio a quien se los solicita, informó  el comandante de la subestimación, Hugo Bejar Ramos.

Dijo que auxilian a municipios como Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Maltrata y Acultizingo.

Reconoció que trabajan gracias al apoyo que les brindan empresarios locales y asociaciones altruistas, quienes les proporcionan equipo e incluso los dotaron de una camioneta con la que responden a las distintas eventualidades.

Sin embargo, indicó que de los 10 elementos que conforman el cuerpo de Bomberos resulta en ocasiones insuficiente ante la falta de recursos.

“En cuatro años la corporación creció poco a poco, recientemente un conocido empresario nos donó la cantidad de 10 mil pesos que invertimos en equipo para el rescate y mantenimiento de las unidades”, destacó.

Precisó que todo es para el beneficio de la ciudad, por lo que exhortó a comerciantes, autoridades y ciudadanos a que aporten un granito de arena para poder continuar operando.

Refirió que la subestación nació por la necesidad de atender la zonas conurbada a Orizaba de una manera más rápida.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alarma casos de jóvenes con Sida

Dan curso de protección civil