in

Urge aplicar un plan de venta

Superiberia

Córdoba.- De nueva cuenta se visitó el mercado La Isla, la situación es complicada porque los locatarios presentan su venta a la baja; aunque en los últimos días hicieron un esfuerzo por abrir locales, el recinto luce sin clientes, por eso urge un plan para que puedan incrementar su negocio y no irse a otros lugares para poder ganar un poco más de dinero y llevar un mejor sustento a sus hogares.

Y es que desde la Administración de Juan Lavín, cuando los vendedores fueron reinstalados en La Isla, sus negocios van en picada.  No tiene ni el 5% de los clientes que a diario llegan al mercado Revolución, es por ello que muchos de los locatarios deben buscar otras formas de obtener ingresos.

Las ventas a la baja también afectó la tradición de que cada año se realizaba un Festival con motivo de celebrar el Aniversario de La Isla, pero está a punto de desaparecer porque es difícil sostenerlo por la situación económica que se atraviesa.

Otro problema es que no todos los locales abren, algunos sólo llegan en las mañanas, abren las cortinas y se marchan a puntos de mayor demanda de su producto, esto lo hacen una vez que los inspectores de Comercio hayan pasado, mientras algunos deciden poner objetos dentro del local (en su mayoría chatarra), para aparentar que si llegan cumplen con atender su establecimiento para evitar multas.

En tanto, los de mayor actitud positiva se quedan en el lugar esperando vender sus productos, aunque en el transcurso del día el ánimo decae porque sólo ganan 50 pesos cuando bien les va.

CANAL OFICIAL

Impactan en redes sociales las conchurras, una nueva creación de pan

Vuelven a clase, 26 millones de alumnos